fbpx
11.1 C
Buenos Aires
miércoles, junio 29, 2022

Liga Master Flow: comienza el torneo Clausura 2022

Tras la finalización del torneo Apertura que terminó con EBRO como campeón, la Liga Master Flow se prepara para una nueva temporada competitiva.

Martin Salgues

Me recibí de periodista en pandemia. Bahiense como Ginóbili. Fan de One Piece. Me gusta comprar juegos en Steam que después nunca pruebo.

Más notas del autor/a

El miércoles de la semana pasada la Liga Master Flow comenzó una nueva edición, esta vez, los 12 mejores equipos de League of Legends del país se enfrentarán entre ellos durante varias semanas para determinar quién es el campeón del torneo Clausura. Recordemos que hace poco fue la final del torneo Apertura, el cual comenzó a principio de año y que culminó con la victoria de EBRO Gaming frente a Leviatán e-Sports.

La liga conformada por EBRO Gaming, Boca Juniors Gaming, River Plate Gaming, Leviatán Esports, Stone Movistar, Pampas, Maycam Evolve, WAP Esports, Undead BK, Malvinas Gaming, 9z Team y KRÜ Esports comenzó por todo lo alto.

Uno de los primeros enfrentamientos que se dieron en este comienzo de torneo fue la revancha de aquella final épica entre EBRO y Leviatán. La misma estuvo bastante ajustada, siendo un Bo5 donde los Leones se llevaron la victoria por 3-2. En esta revancha el resultado se repitió y el equipo de Juan Sebastián Verón consiguió su primera victoria de la temporada, aunque esta sería la única de la semana. Ya que en los siguientes partidos perdería contra Boca Juniors y Pampas.

liga

Por otro lado, la gran sorpresa en el debut del torneo fue River Plate Gaming. El Millonario logró ganar los tres enfrentamientos de la semana, venciendo a Malvinas Gaming, KRÜ y 9z.

Siguiéndolo de cerca, Pampas también se encuentra invicto por el momento tras ganar todos los partidos disputados. Ganando ante Stone Movistar, EBRO y KRÜ. Quizás lo más destacable de este excelente rendimiento que tuvo el conjunto de los Zorros, fue la victoria ante el vigente campeón, EBRO Gaming.

La tabla

En la cima de la tabla del Torneo Clausura se encuentran River Plate Gaming y Pampas, ambos empatados con 3 victorias respectivamente, habiendo demostrado un gran desempeño en la Grieta del Invocador. En las siguientes jornadas se definirá si uno de los dos seguirá siendo el líder absoluto de la liga, ya que se verán las caras el viernes para cerrar la segunda semana por todo lo alto.

liga

Por su parte, Leviatán e-Sports, el subcampeón del torneo pasado, acumula dos victorias y completa el podio manteniéndose en el tercer lugar. Le siguen de cerca Boca Juniors, Maycam Evolve y Undead BK con dos victorias cada uno.

Por otro lado, Malvinas Gaming y WAP Esports se posicionan en el séptimo y octavo lugar respectivamente, contando ambos con una victoria. Debajo se encuentran EBRO Gaming y KRÜ e-Sports, quienes también poseen un único punto obtenido.

Finalmente, en los dos últimos puestos se encuentran Stone Movistar y 9z Team, quienes por el momento no pudieron conseguir ninguna victoria.

liga

Habrá que estar atento a las siguientes jornadas, ya que tendremos enfrentamientos que ya van a empezar a determinar a los punteros de la liga.

La semana 2 comienza el miércoles con la jornada 4 y los enfrentamientos serán los siguientes.

KRÜ Esports VS Maycam Evolve 18:00

Malvinas Gaming VS Pampas 19:00

WAP Esports VS EBRO Gaming 20:00

River Plate Gaming VS Leviatán Esports 21:00

9z Team VS Stone Movistar 22:00

Undead BK VS Boca Juniors Gaming 23:00


Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas