fbpx
9.8 C
Buenos Aires
jueves, agosto 11, 2022

Liga Master Flow: Estos son los 8 equipos que van a disputar el torneo Clausura

La liga más importante de League Of Legends de la región finalizó la temporada regular y esta semana empezarán los playoffs.

Martin Salgues

Me recibí de periodista en pandemia. Bahiense como Ginóbili. Fan de One Piece. Me gusta comprar juegos en Steam que después nunca pruebo.

Más notas del autor/a

La liga más importante de League Of Legends de la región finalizó la temporada regular y esta semana entrará en su fase final.

La fase regular de la Liga Master Flow llegó a su fin el pasado viernes, después de varias jornadas finalmente tenemos a los 8 clasificados que en las siguientes fechas van a intentar conseguir el título de campeón del Torneo Clausura 2022.

Los equipos que lograron clasificarse fueron Leviatán Esports, Pampas, Boca Juniors Gaming, KRÜ Esports, Undead BK, EBRO Gaming, River Plate Gaming y Maycam Evolve. Quedándose afuera algunos que si habían podido clasificar a los playoffs del Torneo Apertura de principios de año como 9z o Stone Movistar.

Aunque algunos equipos ya se habían clasificado hace algunas jornadas debido a los puntajes que habían obtenido, no fue hasta la última semana de la fase regular que por fin pudimos saber quienes iban a ser los 8 conjuntos que iban a disputar los playoffs. Los últimos en lograr clasificarse fueron KRÜ, River Plate y EBRO, quienes estaban empatados con diez puntos. Mientras que 9z tenia un total de 8, pudiendo obtener 3 más si ganaba todos los partidos de la semana, a pesar de esto, el equipo violeta no pudo conseguir la clasificación quedando noveno en la tabla, a una posición de lograr la ansiada clasificación.

liga

Los clasificados

Leviatán Esports fue el primer equipo en asegurar su pase hacia los playoffs, el Dragón se posicionó en la cima de la tabla al final de la fase regular, permaneciendo casi invicto a lo largo de la temporada con 21 victorias y contando únicamente con una sola derrota obtenida en la primera fecha contra EBRO Gaming.

Pampas ocupa el segundo lugar en la tabla, siendo uno de los equipos que mejor desempeño tuvo en la temporada, contando con 18 partidos ganados y solo 4 perdidos.

El podio lo completa Boca Juniors Gaming con 15 victorias y 7 derrotas. El Xeneize permaneció casi invicto durante la fase regular del torneo Apertura 2022, aun así, en los playoffs pasados cayó ante Leviatán, quedándose a las puertas de la final. Sin embargo, esta temporada no tuvo un desempeño igual de increíble, pero de todas formas logró posicionarse entre los tres equipos más altos de la tabla; habiendo cosechado varios triunfos importantes a lo largo del torneo, venciendo dos veces a EBRO Gaming, el campeón del torneo pasado y, a su clásico rival River Plate.

liga

Una de las grandes sorpresas de esta temporada sin lugar a dudas fue KRÜ Esports, el equipo de Sergio Agüero logró remontar la mala racha que tuvo en el torneo Apertura, donde se posicionó en la parte más baja de la tabla durante todo este, quedándose afuera de los playoffs de dicha edición. Sin embargo, esta vez, tras un cambio en el equipo quedaron en la cuarta posición de la tabla y van a disputar los cuartos del Torneo Clausura.

Undead BK es otro de los clasificados, estando en el quinto lugar de la liga con 13 victorias y 9 derrotas, logrando clasificarse otra vez a los playoffs. Por otro lado, se encuentran EBRO Gaming, quienes son los anteriores campeones y van a buscar el bicampeonato en la liga, posicionándose en el sexto lugar de la tabla. Le sigue River Plate Gaming, quienes comenzaron invictos en la liga durante la primera semana, habiendo ocupado el primer lugar del ranking. Aun así, no supieron mantenerse en la cima durante toda la fase regular, ocupando ahora el séptimo lugar. Finalmente, el octavo lugar y último clasificado a los playoffs fue Maycam Evolve, quien tuvo 12 victorias y 10 derrotas durante toda la temporada.

liga

Con los 8 equipos confirmados los enfrentamientos de cuartos de final de los playoffs son los siguientes:

Leviatán Esports VS Maycam Evolve

KRÜ Esports VS Undead BK

Boca Juniors Gaming VS EBRO Gaming

Pampas VS River Plate Gaming

Estos encuentros se darán desde el 5 al 8 de julio y tendrán un formato Bo5, se podrán ver por los canales oficiales de YouTube y Twitch de la LVP Argentina. La gran final del Torneo Apertura tendrá lugar el 29 de julio y será presencial.


Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas