Conectate con nosotros

Noticias

LIT killah estrena un videojuego al estilo Guitar Hero

El trapero argentino llega Google Play y Apple Store de la mano de los creadores de Juanito Arcade.

Juan Lomanto

Publicado

en

Ya hacía casi una semana que venía dejando pistas en sus redes y las expectativas estaban por las nubes. ¿Un skin de Fortnite? ¿Un videoclip animado? Nada de eso. Las apuestas más populares entre los fanáticos fallaron y LIT killah, contra todo pronóstico y antes que cualquier otro cantante del medio, presentó su propio videojuego.

Uno de los traperos argentinos más importantes del momento se asoció con Game Ever, el estudio nacional detrás de Juanito Arcade Mayhem, y lanzó LIT killah The Game en Android y iOS. Pero lo mejor de todo es que llega gratis, para que nadie se quede afuera de la fiesta en pleno aislamiento social.

“Toca las notas en el momento perfecto, evoluciona y desbloquea nuevos desafíos. Supérate a ti mismo y crea tus propios niveles para compartir con tus amigos y el mundo. Demuestra tu destreza”, dice el comunicado oficial.

LIT killah The Game

LIT killah The Game es el primer juego argentino con captura de movimiento, y apuesta al estilo del viejo y querido Guitar Hero con los cinco mejores temas del traperoBufón, Apaga el celular, Si te vas, Eclipse y Tan Bien.

Con 50 niveles con diferentes desafíos, 12 modos de dificultad, personalización de avatar, posibilidad de desbloquear accesorios exclusivos y mucho más, el título de Game Ever y Warner Music Argentina nos va a obligar a tener los sentidos bien alerta para escuchar la música, seguir el ritmo y poner a prueba nuestros reflejos. 

En Press Over tuvimos la suerte de vivir el desarrollo completo desde adentro, ver la sesión de captura de movimiento, los diferentes prototipos del juego, las ideas tomadas y descartadas, y un montón de cosas más. Por lo que, como medio argentino, no podemos estar más que orgullosos del trabajo que tiene encima LIT killah The Game. 

Si te gusta el trap, es imperdible. Y si no te gusta, tal vez es una buena oportunidad para conocer mejor el género del momento y, encima, pasar unos buenos ratos en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. No digas que no te avisamos. Descargalo gratis en Google Play y iOS.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.