En abril les contábamos sobre el lanzamiento de LIT killah The Game, el videojuego del trapero argentino al mejor estilo Guitar Hero que estaba en manos de los creadores de Juanito Arcade.
Bueno, resulta que ahora la gente de Game Ever también está detrás del nuevo videoclip del cantante, que ya es tendencia en Latinoamérica y lo podes ver al comienzo de la nota. El estudio de animación y videojuegos ingresa por primera vez en el ambiente de la música trap y debuta con un gran laburo, tanto a nivel conceptual como técnico.
A raíz de la pandemia por el COVID-19 y el consecuente aislamiento que estamos sufriendo todos y todas en diferentes partes del mundo, ya no se pueden hacer muchas de las cosas que antes nos parecían moneda corriente. Y entre ellas están, por ejemplo, filmar un videoclip. De ahí es que surge la idea de hacer algo con animación, para no caer en el lugar común de los videos caseros.
«Flexin es uno de los primeros videoclips de la región en ser animado completamente en 3D, con captura de movimiento del artista y creando modelados de personaje y fondos originales», dice el comunicado de prensa de Warner Music y Game Ever.
Con este estreno, además, los creadores de Juanito Arcade confirman la inclusión de Flexin en LIT killah The Game como nuevo desafío. Por lo que hablamos de un doble trabajo del estudio argentino: el videojuego y el videoclip.
Recordemos que Game Ever no es la primera vez que trabaja en un producto musical, ya que ellos también son los creadores de Las Canciones del Zoo, una serie animada para niños y niñas que se publica en uno de los canales de YouTube más importantes de Latinoamérica, El Reino Infantil.