Conectate con nosotros

Noticias

Desde Paris, llega nuevo material de Anthem

Una misión completa y habilidades especiales, a la orden del día.

Avatar

Publicado

en

Mientras acá nos paseábamos por la Argentina Game Show, en la capital francesa están disfrutando también de su propio show, la Paris Games Week. El equipo de Bioware visitó la expo de los galos, y aprovechó para presentar nuevo contenido de Anthem.

El material representa la totalidad de una de las primeras misiones del juego, y fue presentada durante una de las sesionen en vivo de la convención. Un equipo de cuatro jugadores se lanza a la búsqueda de Matthias, un arcanista desaparecido, volando de campamento a campamento mientras recolectan pistas que les permitan dar con su paradero. La misión termina con el equipo enfrentándose a un Jefe armado con un poderoso escudo y un lanzallamas.

El gameplay nos permite apreciar las habilidades Ultimate de dos de los Javelins que tendremos disponibles, Storm e Interceptor. El Ultimate del primero es la generación de una tormenta cataclismica en un area pequeña, mientras que el segundo despliega un par de dagas y se teletransporta entre varios enemigos causando desastres.

El video es largo, y es interrumpido a mitad de camino para responder a preguntas de los espectadores, pero en total van a poder encontrar unos buenos 20 minutos de juego.

Anthem llega el 22 de febrero de 2019 a PC, Xbox One y PS4.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.