fbpx
25.2 C
Buenos Aires
viernes, enero 21, 2022

Llegaron los portales portables a Fortnite

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

El combate evoluciona. O mejor dicho, las formas de transportarse en el combate. El equipo de Epic Games lo venía anticipanto y este fin de semana finalmente puso a disposición de los jugadores de Fortnite un nuevo artilugio, los portales portables.

Llamados Rift-To-Go, estos cómodos aparatos reemplazan a los portales que hasta hace poco inundaban el cielo del juego. ¿Qué es lo que hacen? Una vez desplegados nos permiten transportarnos al cielo directamente arriba del punto en el que estabamos, y desde ahí descender nuevamente a la tierra.

Estos portales duran el tiempo suficiente para que nuestro equipo lo atraviese, pero además de ofrecer una nueva opción táctica, son un excelente metodo de escape para cuando estamos al horno… siempre y cuando nuestros perseguidores no miren para arriba.

Ya veremos que tal se aplica en el juego, pero si sos de los que ya lo pusieron a prueba, te invito entonces a que nos des tu opinión en los comentarios.

Fortnite está disponible de manera gratuita para Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch y dispositivos Android.

Últimas notas