Conectate con nosotros

Noticias

Llegó el final para la PS Vita

Después de una larga agonía, llegó el momento de despedirse.

Publicado

en

PS Vita

Pasó lo que todos sabíamos que tenía que pasar y no pasaba. Hiroyuki Oda, Vicepresidente Senior de Sony Interactive Entertainment confirmó que la PS Vita dejará de producirse y comercializarse.

Esto, según le dijo Oda a Famitsu durante el Tokyo Game Show, sucederá el año que viene, y la compañía no tienen ningún interes en desarrollar un nuevo dispositivo portable.

Sony ya había dejado de desarrollar juegos para la consola portatil en 2015, así que como les dije antes, esto era algo que todos sabíamos que tenía que pasar y no pasaba. Hasta ahora.

La PS Vita llegó a nuestro lado del planeta a principios del 2012, donde sufrió al encontrarse con el peor escenaro posible: El auge de los smartphones (y tablets, no hay que olvidarse de las tablets), así como el casi total dominio del mercado por parte de la 3DS de Nintendo. Perdido el interés de los desarrolladores, la consola sobevivía escondiéndose entre las sombras.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.