fbpx
15.8 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 1, 2021

Local Arcade Week. Fichines, música y fiesta gamer.

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

No hay con qué darle, la cultura geek y la nostalgia están dominando el mundo. Bares con arcades, música ochentosa, remeras gamers entre los muggles, series y películas con estética retro. Somos una plaga hermosa. Y Local Arcade Week es solo una pequeña muestra de todo eso.

A partir de hoy a las 20 hs, Local Support recibe con los brazos abiertos a la movida porteña de fichines y chiptune, encabezada por NAVE.

Durante toda la semana, con entrada libre y gratuita, estarán presentes diferentes juegos argentinos y artistas del palo. En especial el sábado a las 23.30 hs, cuando se haga una nueva edición de la Blip Blop.

Además, para alegría de Press Over, el domingo 4 de agosto se cierra todo con la proyección del primer capítulo de Latin Chip. El programa de música chiptune que grabamos durante 2018 en Camarón Brujo Música y que está conducido por el representante máximo de la movida, Naku Berneri. Líder de Los Pat Moritas.

Local Arcade Week va a tener los siguientes juegos: Juanito Arcade, Cacaborg, Capitán Menopausia, Fuga, Mad Rollers, The Black Hearts, Tumba, TunnnelPerra Force, Dobotone, Super proyecto Isaac y Line Wobbler.

Cronograma completo en el evento oficial de Facebook. Organiza NAVE Arcade.

https://www.facebook.com/pressovernews/videos/2303265426657352/

Últimas notas