fbpx
13.1 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Lords of the Fallen 2 se levanta con nuevo desarrollador

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Amantes de los juegos estresantes, ¡regocíjense! El estudio neoyorkino Defiant Studios anunció por estos días que se unió a CI Games para juntos traer a la vida al esperado Lords of the Fallen 2.

Lanzado en 2014, Lords of the Fallen es un desafiante RPG de acción inspirado en el estilo Souls que sigue el viaje de Harkyn, un criminal convicto que se levanta en armas contra el demoníaco ejército Rhogar. El juego presenta combates de ritmo rápido, combinando poderosa magia junto con un complejo y satisfactorio sistema de combate cuerpo a cuerpo. A la fecha ya lleva vendidas más de 2 millones de copias.

“Hemos estado hablando con CI Games durante varios meses, y pasamos por un proceso detallado de conocer las expectativas y motivaciones de los demás respecto a Lords of the Fallen 2”, dijo David Grijns, fundador y director de Defiant. “Estamos felices de poder comprometer nuestro estudio a desarrollar un gran juego en una franquicia bien establecida. Nuestro equipo ha estado entusiasmado con la posibilidad de hacer la próxima LotF desde el momento en que comenzamos a trabajar en nuestro pitch para CI. Estamos particularmente entusiasmados con la libertad creativa que CI Games está dispuesta a ofrecer.”

El anuncio es parte del cambio de estrategia de CI, que ha decidido mantener un pequeño equipo de desarrollo interno, mientras se asocia con estudios externos para continuar promoviendo su catálogo de IPs. Todavía no tenemos fecha de estreno aproximada para Lords of the Fallen 2, pero podemos dar por hecho que estará disponible en Xbox One, PS4 y PC.

 

 

 

Últimas notas