Conectate con nosotros

Noticias

Los 5 mejores juegos del Inside Xbox

La nueva generación de consolas ya está entre nosotros.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hace minutos nada más terminó un nuevo Inside Xbox, la antesala de lo que va a ser el gran evento online de julio, donde Microsoft mostrará en lo que están trabajando sus 15 estudios internos.

El vivo completo lo pueden ver arriba, al comienzo de la nota, pero acá les vamos a contar cuáles son los cinco (5) títulos que más nos gustaron de hoy. Algunos con una calidad audiovisual impresionante, otros muy interesantes a nivel conceptual y otros tantos que se destacan por detalles como la música o el planteamiento.

Lo importante es que todo lo que mostraron corría en una Xbox Series X, pero también se podrá jugar en One. Por lo que los jugadores que compren la versión de la actual generación de cualquiera de estos títulos, luego, cuando se pasen a Series X, podrán descargarlos gratuitamente en la misma y disfrutar de las mejoras gráficas correspondientes. Sistema que Microsoft dio a llamar Smart Delivery y al que Sony le tendrá que hacer frente con su futura PlayStation 5.

Bright Memory Infinite

Un espectacular y frenético FPS chino que está en Early Access de PC desde el pasado 25 de marzo. Mezcla parkour con disparos, deslizamientos, ambiente entre futurista y medieval, y unos efectos visuales para el escándalo. No sabemos mucho más, pero ya le tenemos ganas.

DIRT 5

Cuando arrancó el trailer todo el mundo creyó que se trataba de un nuevo Forza, pero nos equivocamos. Dirt 5 nos llevará a correr carreras por diferentes partes del mundo, en autos completamente distintos y en terrenos super cambiantes. Se ve increíble también y sale en octubre de este año. Justo antes de las nuevas consolas.

Chorus: Rise as One

Este no lo conocíamos. Un juego de batallas espaciales con un nivel técnico impresionante pero también con una carga interesante sobre la historia. Encarnaremos a Nara en un viaje personal de redención y exploración. Sale en 2021 pero ni miras de una fecha exacta. Queremos saber más.

The Ascent

Un RPG de mundo cyberpunk y con la cámara de Diablo. Lo vamos a poder jugar solos o hasta con tres amigos. Tampoco tiene fecha y dudamos que sea exclusivo de Xbox, pero la verdad que la propuesta nos gustó y en su trailer de minuto y medio se pudo ver mucho gameplay. Hay ganas.

The Medium

A nuestro gusto, la gran sorpresa de Inside Xbox. Un juego de terror psicológico en tercera persona y con música del compositor de Silent Hill (Akira Yamaoka). La magia se nota desde el primer acorde y los cambios de mundo que percibe la protagonista por ser medium, remite automáticamente a la saga de Konami.

No tiene fecha pero sabemos que es para la próxima generación de consolas. Expectativas por las nubes.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.