Conectate con nosotros

Noticias

Los argentinos detrás de Quantum League hablaron sobre PlayStation 5

La SSD de la nueva consola de Sony generaría una gran novedad.

Juan Lomanto

Publicado

en

Quantum League

Quantum League es uno de los videojuegos argentinos más esperados del año, y si bien desde este medio te venimos hablando del mismo desde hace mucho tiempo, la obra de Nimble Giant pasó a tener cobertura internacional desde el último Indie World de Nintendo.

Es por eso que el portal Gaming Bolt habló con uno de sus responsables y aprovechó para preguntarle su opinión sobre PlayStation 5. “Bueno, de primeras seguramente ayude (por su SSD) con los tiempos de carga pero, hablando como diseñador de niveles y de juegos, lo que probablemente traiga esto con el tiempo es un cambio en el paradigma en cuanto a cómo estructuramos nuestros mundos, y cómo son de detallados“, sostuvo Balthazar Auger, Game Designer del estudio argentino.

Lo que plantea el desarrollador local es muy interesante y va en consonancia con lo que Mark Cerny, principal encargado de la arquitectura de la nueva consola de Sony, viene diciendo desde hace tiempo. Por lo que la emoción por ver lo que puede hacer la próxima generación es cada vez mayor.

PlayStation 5: rapidez, retrocompatibilidad y facilidad de desarrollo

Quantum Leaguemejor juego latinoamericano en Big Festival 2019, es un FPS con mini-partidas de 10 segundos. Cada vez que termine ese tiempo, los jugadores de ambos lados respawnean y queda el fantasma de los movimientos anteriores. Con el detalle de que esas acciones fantasmales tienen repercusión en el presente. Algo medio complicado de explicar pero fácil de aprender y muy divertido de jugar.

Si querés saber más del juego, no te pierdas el capítulo de nuestro podcast en el que hablamos mano a mano con Lucas Wall, Jefe de Tecnología de Nimble Giant y uno de los principales encargados del videojuego. Se lo dejamos abajo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.