fbpx
13.3 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Los asesinos llegaron a For Honor

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

El primer cross-over de franquicias llega a For Honor, el título de combate medieval de Ubisoft, con el arribo de Ezio y los asesinos.

Hasta el 10 de enero, los usuarios de todas las plataformas van a poder participar de For the Creed, que ofrecerá una variante del modo Dominion llamada Assassini e Templari, en la cual deben capturar zonas con la finalidad de atraer a la batalla a los comandantes Ezio Auditore da Firenze y Cesare Borgia. Derrotar a los comandantes le dará al equipo 300 puntos. El primer equipo en alcanzar 1,000 puntos y acabar con el equipo enemigo durante el período de quiebre obtendrá la victoria. Los modos de juego seleccionados estarán narrados por Warren Vidic, el director del proyecto Animus en Abstergo Industries.

Además, For Honor recibirá varias implementaciones estéticas acordes a la temática de Assassin’s Creed, como bugs y glitches característicos del Animus, soldados con iconografía típica de la franquicia y movimientos especiales como ocultarse dentro de un montón de paja o el Salto de Fe.

También habrá toda una serie de coleccionables especiales, que podrán ser adquiridos jugando o a través del mercado interno del juego, por 35,000 Steels el paquete.

Si andaban extrañando a nuestro tano querido, no hay mejor momento que este para sumarse a For Honor. For the Creed ya está disponible en todas las plataformas.

Últimas notas