fbpx
27.6 C
Buenos Aires
martes, diciembre 7, 2021

Los auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black llegan a la Argentina

Los nuevos headset de PlayStation ya tienen fecha y precio para llegar al país, y en Press Over te contamos todos los detalles.

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El próximo 12 de noviembre PlayStation 5 cumple un año. Parece mentira, pero la locura de la pandemia, los encierros, las vacunas y la crisis económica mundial hicieron que los primeros 365 días de la nueva consola de Sony pasaran demasiado rápido.

Y para festejar esa efeméride, PlayStation Argentina nos tenía preparada la llegada de los PULSE 3D Midnight Black, más la apertura de un espacio auspiciado por la marca en el Style Store de Alto Avellaneda, al que asistiremos hoy mismo para contarles de qué trata. Así que estén alerta a nuestras redes.

Volviendo al tema que les trajo por acá, hablemos de los auriculares inalámbricos que desembarcan en nuestro país el 15 de noviembre, tres días después del mencionado aniversario mundial, pero a unas tres semanas del argentino, ya que a estas tierras llegó recién el 4 de diciembre de 2020.

¿Ya vieron el trailer? Vamos a los bifes y mencionemos lo que quieren saber: costarán 18.500 pesos. Cifra que si bien parece elevada, no lo es tanto si pensamos en la cotización del dólar y en los precios de los videojuegos físicos, que promedian los 10 mil pesos. Una cosa increíble.

Pero dejando de lado el hecho de que mantenerse al día en el gaming de consolas es cada vez más inaccesible para un sudamericano promedio, hay que ser objetivos y admitir que el valor de los PULSE 3D Midnight Black no parece tan delirante si conocemos sus especificaciones.

Por un lado, está diseñado exclusivamente para aprovechar al máximo la tecnología Tempest 3D AudioTech de la consola PlayStation 5. Y cuentan con una respuesta de frecuencia ajustada para ayudar a los jugadores a localizar con mayor precisión los sonidos que coinciden con la partida en pantalla. Lo que significa que si un disparo, golpe o explosión viene desde la derecha, lo escucharemos justamente desde ahí.

Detalles que si bien ya tenían algunos headset de la última década, se ven profundizados por la consola de nueva generación.

PULSE 3D
Algunos detalles extras oficiales.

Además, hacen uso del ecualizador de sonido que sumó la segunda actualización principal de PlayStation 5, lo que demuestra que Sony está realmente interesada en mejorar al máximo posible la experiencia vinculada al sonido. Tal como anticipó Mark Cerny en las diversas presentaciones de la consola antes de su lanzamiento.

«Los usuarios de los auriculares PULSE 3D pueden seleccionar entre tres preselecciones: Estándar, Refuerzo de graves o Juego de disparos. Pero también pueden crear sus propias preselecciones y guardar hasta tres configuraciones personalizadas para tener más opciones de acceso rápido. Incluso desde el centro de control, sin necesidad de salir del juego», aclara la gente de PlayStation en el comunicado de prensa.

A nivel ergonómico, siempre es clave destacar que vienen con almohadillas para los oídos y una correa de diadema para brindar mayor confort. También con un adaptador inalámbrico que permite usarlos hasta por 12 horas de juego gracias a la batería recargable integrada. Además, confirman compatibilidad ya no sólo con la nueva PlayStation 5, sino también con PS4, computadoras compatibles con Windows, y macOS® mediante el adaptador incluido, más teléfonos celulares a través del conector Jack 3,5.

PULSE 3D

Tal como adelantamos al comienzo de la nota, los PULSE 3D Midnight Black estarán disponibles para la venta en Argentina a partir del 15 de noviembre a un precio sugerido de $18.499, y llegarán con un adaptador inalámbrico, cable USB, cable de Audio y manual de instrucciones. «Se podrá experimentar la tensión y la fuerza variada al interactuar con los entornos y los equipos de los diferentes juegos», afirma Sony.

Veremos si los podemos probar para contarles qué nos parece.


Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas