fbpx
19.7 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Los Awesome Games Awards 2020 abrieron sus inscripciones

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

La edición cordobesa de la Exposición de Videojuegos Argentina es una de las citas del desarrollo nacional más importante del año y sus premios, los Awesome Games Awards, acaban de abrir sus inscripciones.

Para anotar tu juego, que puede estar tranquilamente en las primeras etapas de desarrollo, tenes que entrar acá. Aunque siempre está bueno aclarar que sumarte a esta planilla no significa el automático ingreso, sino que primero se pasa por la curaduría del jurado.

Lo interesante es que si tu obra queda seleccionada para los Awesome Games Awards, el equipo detrás tiene acceso a dos entradas libres y podrá exponer en EVA Córdoba 2020. Una oportunidad super interesante para recibir feedback de profesionales y asistentes en general.

EVA Córdoba 2020 confirmó la semana pasada que se va a estar realizando entre el 15 y 17 de mayo, repitiendo el mes de 2019 para entrar dentro del primer semestre y alejarse un poco de la fecha de la EVA original. La idea es mantener las tres jornadas habituales, dedicando las primeras dos a rondas de negocios, videojuegos argentinos y regionales, charlas y talleres. Y el último dejarla para la familia en el Centro Cultural Córdoba.

Ganadores de los Awesome Games Awards 2019

Los Awesome Games Awards 2020 se llevarán a cabo el sábado 16 de mayo. Recordemos que el año pasado el juego ganador fue El Niño Antimateria. ¿Cuál será el nuevo ganador del premio mayor?

Últimas notas