fbpx
20.3 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

Los cinco mejores anuncios del último State of Play de 2019

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Este año PlayStation estrenó sus propias transmisiones. El State of Play es el equivalente a los Nintendo Direct, pero la verdad es que empezaron muy flojos. Pero en los últimos dos la cosa mejoro, en especial en el de hoy, el que cerró 2019.

Como ya saben, la noticia más grande fue, sin duda alguna, la confirmación de existencia, trailer y fecha de Resident Evil 3 Remake. Aunque también hubieron otras cuatro grandes novedades para destacar. Les dejamos los videos y la explicación de todas.

Untitled Goose Game (House House)
Uno de los juegos del año, ese protagonizado por ese ganzo genial del que muchos están enemorados, pero que hasta el momento está sólo disponible en Switch y PC, llega a PlayStation 4 en menos de una semana: el 17 de diciembre.

Dreams (Media Molecule)
El nuevo proyecto de los creadores de Little Big Planet y Tearaway se viene haciendo rogar desde hace ya varios años. Pero parece que la espera terminó. Esta rareza, que más que un juego parece una plataforma de creación de lo que sea, llega en exclusiva para PlayStation 4 el 14 de febrero de 2020. Perfecto para festejar el día de los enamorados. Unos chuchis.

Babylon’s Fall (Square Enix)
Se trata de lo nuevo de Platinum Games, el mítico estudio detrás de Bayonetta, Nier: Automata, Vanquish, Metal Gear Solid Rising, Star Fox Zero, del reciente Astral Chain y varios más. Aunque, por el momento, no tenemos mucho más que el trailer que les vamos a dejar abajo. Prometen novedades para el invierno argentino. ¿En la E3 2020? Veremos.

Ghost of Tsushima (Sucker Punch)
El verdadero final del State of Play. El esperado juego de los creadores de inFamous, ambientado en el Japón feudal de los samurai, apenas nos dejó un par de secuencias. Pero a no desesperar, porque promete que se va a mostrar en los The Game Awards 2019 del jueves próximo. A estar atentos!

Últimas notas