fbpx
15.7 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 20, 2021

Los descuentos de Devolver que no te podés perder

Hasta 90% de descuento en tremendos títulos. ¡Pasá a elegir!

Mer Grazzini

Columnista

Desarrolladora de videojuegos rosarina. Elemental de la Manija. Mer diseña videojuegos, anima, da clases, toca la guitarra, escribe acá, y dicen que a veces, incluso, duerme.

Más notas del autor/a

El publisher Devolver está haciendo unas promociones con descuentos de hasta el 90% en Steam, así que hoy les traemos la Selección Especial De Mer y Nehual Pascale para que, si no saben en qué gastarse el sueldo, prueben empezar por acá.

The Swords of Ditto – $60

Un homenaje al Zelda clásico diseñado con mucho amor y pensado para jugar en cooperativo. El espíritu de los primeros Zeldas, pero con estética Cartoon Network y elementos de Roguelike, además de permadeath y un mundo en constante cambio. Si todavía no te convenciste, pasá a leer la review

Reigns – Game of Thrones – $27 

¿Seguís enojade con el final de GoT? Convertite en Rey/Reina de los siete reinos en esta reversión del hermoso Reigns, un título de decisiones táctico-narrativas en forma de juego de cartas/interfaz de Tinder con unos gráficos geométricos hermosos.

devolver

Gris – $80

Dicen las malas lenguas de Twitter que hay sólo dos géneros de videojuegos: “Cagarse a tiros” y “oh, ya entiendo, esto es una metáfora de la depresión”. Bueno, Gris es el ejemplo más lindo que van a ver del segundo. Una obra de arte, con animación tradicional y acuarelas a cargo del artista español Conrad Roset. Yo me enamoré de este juego hace unos años, ustedes, ¿qué esperan?

Downwell – $14

Caés a un pozo sin fondo de diversión, peligros y muerte. La vida nisman. Unos gráficos a dos colores super geniales, y todo el vicio que puedas pedir. Si no nos creés a nosotres, pasá a leer más acá. Además, dale, 14 pe, no te alcanza ni para el alto guiso.

Luftrausers $33 y Nuclear Throne $75

Explosiones, disparos y más explosiones. Puro estilo Vlambeer. De la misma mano que hizo uno de mis juegos indies favoritos, Ridiculous Fishing. Pasá a cagarte a tiros como más te guste, y ya que está leete la nota sobre Luftrausers. 

devolver

Olli Olli 1 y 2 – $32 y $36 

El sueño frustrado de todes les que soñamos con ser skaters y no nos da la nafta para Tony Hawk. Hacé piruetas pero en 2D y con unos gráficos super bonitos.

Ape Out – $60

De este te hablamos hace un tiempo acá. Escapá de tu celda al ritmo de los sopapos más satisfactorios de todo Steam. Tiene una banda sonora brutal. Si te gusta el Jazz, no te lo podés perder. Además estuvo expuesto en Buenos Aires en la última edición física de Game On! El Arte En Juego, antes de que se terminara el mundo. 

Getting Over it With Bennet Foddy – $52

Bennet Foddy es uno de los autores detrás de Ape Out, y en este título super raro y reflexivo, vas a poder frustrarse de mil maneras escalando una montaña hecha de assets de otros juegos, mientras el autor te habla en off sobre la vida y sus dificultades. Especial para quienes buscan algo diferente. 

devolver

Minit – $52

El juego donde una maldición cae sobre tus hombros para volverte inmortal (bien) pero, muriendo y reviviendo cada 60 segundos (mal). Básicamente el concepto de estar atrapado en un loop horrible como en Outer Wilds, pero en lugar de contemplar el universo, tenés que correr para que no te caguen a tiros. ¡Y es blanco y negro! Hermoso. Además podés aprovechar a probar el nuevo modo speedrun, para más  ̶p̶l̶a̶c̶e̶r̶ dolor.

Hotline Miami 1 y 2 – $26 y $36

Un indie para gobernarlos a todos. Un indie para encontrarlos, un indie para secuestrarlos a todos y ponerles máscaras de animales. Acá podés leer un cachín más. 

Gato Roboto – $53

Pum pum miau, pum pum miau. Tiro, lío y cosha golda. Explosiones, robots, gráficos retro en blanco y negro y gatitos, realmente no sé qué más querés de la vida.

Carrion – $175

La típica: un grupo de científicos en un laboratorio subterráneo investigando una criatura Lovecraftiana, que empiezan a morir espantosamente cuando ésta se escapa… sólo que acá jugás con la criatura, masacrando a quienes te aprisionaron en primer lugar. Dale, despertá tu maldad. 

Loop Hero – $200

Este es el juego del que está hablando todo el mundo. Sé parte de les chiques cool y probá esta mezcla increíblemente vicio de Management, Deck Building, Roguelike, Loot y idle game. Y pasá a leer la nota, che. 

Disc Room – $144 

¿Alguna vez te preguntaste cuánto se le puede sacar el juego a una mecánica? Disc Room es un bullet hell con unos dibujos tipo comic increíbles, una banda sonora que se pasa, y todas las formas posibles de esquivar sierras giratorias en cuartos con cuantas alteraciones se te puedan ocurrir. Fijate, o leé más por acá. 

Okhlos – $32

Hay un juego argentino en esta lista, claro, no podía faltar. Okhlos es un trabajo hermoso de la mano de sólo dos devs, en donde podés manejar una turba iracunda por las calles de la antigua Grecia, con mucho humor y un pixelart en entornos 3D impecable. Deberías pasar a conocerlo

Pikuniku – $48

Pikuniku es la cosa mas liiiinnnnda que vas a encontrar en todo el catálogo. Es un plataformero que además es aventura y también tiene minijuegos de básquet, como si esto fuera poco podés dibujar, tiene bosses, mil secretos y además… ¡Uf! Es ideal para jugar en familia. Yo lo amé cuando lo reseñé, ¿y vos?

The Red Strings Club – $59

Es es para los amantes de las aventuras gráficas, con un pixelart que te hace caer de la silla, de la mano del estudio español Deconstructeam que está por sacar Essays On Empathy, también con Devolver. 

Genital Jouting – $29

Y por último, para que esto no se haga tan largo, y para quienes no quieren desafíos tan duros, un juego que va a penetrar sus cabezas. Un multiplayer con diferentes tipos de minijuegos y luchas donde jugamos con penes. Sí, eso. Manejenló. 


Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas