fbpx
27.4 C
Buenos Aires
martes, octubre 26, 2021

Los Games with Gold de diciembre son jurásicos

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Ya les conté de los PS Plus Games, así que ahora saltamos la medianera para hablar de la competencia. Xbox presentó los Games with Gold de diciembre.

Hay que reconocer que este mes no han logrado tener el mismo punch que los de Sony, pero hay un título digno de destacar y que me va ahorrar una compra en Steam que en realidad no quería hacer.

En Xbox One, a partir del primer día del doceavo mes vamos a poder comenzar a descargar Insane Robots, un juego de cartas con robots y épicas aventuras. Pero el gran destacado no es este sino Jurassic World Evolution, el Sim desarrollado por Frontier Developments que nos pone a cargo de crear nuestro propio parque temático de dinosaurios, dotado de las mas modernas y falibles medidas de seguridad así como suculentas cabras.

Si bien no tuvo la mejor recepción al momento de su lanzamiento, a JWE le vengo dando vueltas hace rato y me alegra poder probarlo sin tener que gatillar de más.

¿Qué pasa con los que tienen Xbox 360? Para ellos el mes arranca dedicado a los más jóvenes con Toy Story 3, que me recuerda lo bueno que estaba Toy Story 2 en la PS2. Pero las cosas no tardan en ponerse oscuras, porque a partir de la segunda quincena llega Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD, que con su nombre eterno nos devuelve al ya clásico universo vampiresco para una lucha entre generaciones.

Si no llegaron a descargar los Games with Gold de noviembre, no se preocupen pero tampoco se duerman, que todavía les quedan unos días de changüí. ¡Tienen hasta el domingo!

Últimas notas