Conectate con nosotros

Noticias

Los juegos de EA vuelven a Steam

Star Wars Jedi: Fallen Order es el primero en llegar. Pero se vienen más.

Publicado

en

Era verdad! Con el trailer de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order que te dejamos arriba, EA confirma su acuerdo con Valve y su vuelta a Steam.

El tema se venía rumoreando durante los últimos días, pero hace unos minutos se terminó de oficializar. El publisher más importante del mundo, el mismo detrás de FIFA, Apex LegendsBattlefield, Mass Effect, Dragon Age y compañía, arregló con la plataforma digital después de un tiempo trabajando por fuera.

Parece que el arribo de Epic Games (Fortnite) al negocio, regalando juegos todas las semanas y firmando exclusividades, alertó a Steam y salieron a negociar con EA. “La asociación comienza con Star Wars Jedi: Fallen Order, disponible el 15 de noviembre y que ya puede reservarse”, comentaron desde la compañía dueña de Origin Access. Pero la cosa no va a quedar ahí.

En el futuro cercano van a sumar The Sims 4 y Unravel 2. Y en 2020 llegan pesos pesados como FIFA 20, Apex Legends y Battlefield V. Todos con juego cruzado con Origin.

Star Wars Jedi: Fallen Order va a ser una aventura canon de la saga, pensada para un solo jugador y ambientada entre Episodio III y IV. Y nos contará la historia de un padawan Jedi que sobrevivió a la matanza de Anakin llamada Orden 66.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.