Conectate con nosotros

Noticias

Los premios de LEVEL UY 2017

La primer edición de la cumbre de videojuegos en Montevideo tuvo su noche de gala con entrega de premios.

Publicado

en

La semana pasada se llevó a cabo la cumbre de videojuegos en Montevideo, LEVEL UY 2017. Y a las charlas, a los talleres y a la exposición de videojuegos se sumó una entrega de premios para el cierre.

Estos fueron los premiados en esa celebración:

LEVEL UY Honor Award

Iron ByteNarco Police

El primer videojuego de Uruguay con distribución internacional llegó en 1989. Un shooter en 3°persona con apartado visual super cuidado y excelente jugabilidad, que recibió reconocimiento varios años más tardes.

 

Convocatoria Videojuegos DINATEL 2017

El Ministerio de Industria, Energía y Minería reconoce al sector de Audiovisual y de Videojuegos desde hace ya algunos años, desde la Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiosivual. En esta oportunidad, realizaron un reconocimiento formal a los ganadores del año pasado:

Y también aprovecharon la oportunidad para destacar a los seleccionados para 2017, en las categorías Empresas de Videojuegos y Nuevas Empresas de Videojuegos.

[one_half]

[/one_half][one_half_last][/one_half_last]

 

12° Concurso Nacional de Videojuegos

Antel, Ingenio, Universidad ORT y la Cámara Uruguaya de Desarrolladores de Videojuegos (CAVI) llevaron a cabo el 12° Concurso Nacional de Videojuegos, una acción que busca impulsar la industria del desarrollo en el país. El Presidente de Antel, Andrés Tolosa, afirmó que “el desarrollo de los videojuegos es la industria del futuro”, en la cual todo lo que se aprende en esa área es aplicable a diversas ramas tecnológicas.

El concurso otorgó premios a los proyectos en primer y segundo lugar para ambas categorías:

Móviles

  • Numero uno y Arcade CrowdSuper Scaloni
  • Leonardo Clavijo y Matías Sniadower – Diggy Gems

PC – Web – Consolas

[one_half][/one_half][one_half_last][/one_half_last]

Best Game in Showroom

El mejor juego de la muestra, seleccionado por un jurado compuesto por invitados internacionales, no sólo fue destacado sino que también acompaña su premio con un viaje a Casual Connect y acceso a la muestra dentro del Indie Prize.

SupertypeArena Gods

Es alentador encontrar que tanto esfuerzo de parte de los desarrolladores recibe su reconocimiento, y esperamos que esta clase de escenarios se repitan en adelante. ¡Felicitaciones a todos!

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.