Mis primos me pidieron que les contara sobre su nuevo proyecto. Magic.
Después de bajarse de la locomotora de guita que fueron Avengers Infinity War y Endgame, los hermanos Russo (les digo así para no tener que explicarles por qué le decimos Pupo a Tony) se juntaron, como todos los domingos, en lo de mi tía Emilia a comer unas buenas pastas caseras.
Ahora, estos dos jamás ayudan a poner la mesa, no señor. Estos malandras se encierran en la habitación del primo Jerry y se ponen a jugar a las Magic.
El domingo pasado bajaron corriendo las escaleras, pensamos que porque habían olido las albondigas, pero no. «Mamma, tenemos una nueva idea para venderle a Netflix» le dijo Joey a la tía, y así comienza esta historia.
Las albondigas estaban buenísimas.
Netflix, Hasbro y Wizards of the Coast se acaban de asociar con los hermanos Russo para producir una nueva serie animada basada en el universo, o en uno de los universos, de Magic the Gathering.
Se trata de una serie animada que expandirá la historia de los Planeswalkers, que contará con el par de hermanos como productores. A cargo del guión estarán Henry Gilroy (Star Wars Rebels) y José Molina (The Tick), mientras que Yoriaki Mochizuki (Spider-Man: Into the Spider-Verse) supervisará como Director y Coproductor Ejecutivo.
«Hemos sido grandes fanáticos y jugadores de Magic: The Gathering durante todo el tiempo que ha existido
se los dije], por lo que poder ayudar a que estas historias cobren vida a través de la animación es un verdadero proyecto de pasión para nosotros», declararon los Russo.El trabajo de animación estará a cargo de Bardel Entertainment (Rick and Morty, The Dragon Prince), mientras que Octopie Network (Neo Fighter Dream Crisis) se ocupará de la producción general.
Por supuesto, la serie no tiene fecha de estreno aún, pero yo ya estoy contento de que después de más de dos décadas de historia, alguien va a hacer algo con esas pilas de arte que tienen.