fbpx
23.5 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

Los Últimos Jedi llegan gratis a Battlefront 2

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

Llegó la fecha, llegó otra película de Star Wars. En esta oportunidad, Episodio VIII: Los Últimos Jedi, pero incluso si no llegaste a conseguir entradas para el estreno todavía no está todo perdido. Hoy se habilita una nueva temporada en Battlefront 2.

Como parte del contenido extra, se incorporan Finn, la Capitán Phasma y nuevas ubicaciones para llevar a cabo los enfrentamientos más espectaculares, todos recreando los escenarios de la nueva película. ¡Y todo esto gratis, sin que requiera créditos, habilitado para cualquier usuario que se conecte durante la temporada!

Pero tal vez lo más interesante sea la nueva modalidad de Star Wars Battlefront 2: Resurrection, una campaña single player compuesta por tres capítulos. Podemos continuar la historia de Iden Versio, sobreviviente del Escuadrón Inferno. Esta vez, persiguiendo los secretos de La Primer Orden, y dando pie directamente a los eventos de Los Últimos Jedi.

Que la Fuerza los acompañe.

Últimas notas