Conectate con nosotros

Noticias

Lost in Random, lo mejor del EA Play Live

Al mejor estilo Tim Burton, lo nuevo de los creadores de FE salvó la conferencia.

Juan Lomanto

Publicado

en

Anoche se transmitió la EA Play Live, el evento donde el publisher más grande del planeta le toca presentar los juegos que se trae entre manos para la próxima temporada. Y si bien la conferencia fue bastante floja, hubo uno de las obras que nos llamó mucho la atención. Y sí, hablamos de Lost in Random.

La nueva creación de los responsables de FE, juego que en el verano analizamos en Switch, sorprendió con estilo artístico al mejor estilo Tim Burton y con un gameplay que nos plantea acción y aventuras en tercera persona.

Even, una joven valiente, y a su compañera Dicey, un dado viviente estarán inmersas en una distopía retorcida donde se le teme a la incertidumbre y el caos. “Juntas, las dos se embarcan en un peligroso viaje en el que deben aprender a aceptar lo desconocido y jugar la mano que les han dado, en un intento por romper la maldición de Random”, dice el comunicado del estudio sueco Zoink.

Lost in Random es la nueva obra que surge de EA Origins, el espacio que Electronic Arts decidió brindarle a estudios independientes y trabajos diferentes. Y sale en algún momento de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Y los dejamos con una última frase, esta vez a cargo de Klaus Lyngeled, CEO y director de juegos de Zoink: “Todos pueden identificarse con sentirse impotentes por hacer malabares con toda la aleatoriedad y el caos que ocurre en su vida. Con Lost in Random, esperamos transportar a nuestros jugadores a un mundo alternativo donde puedan encontrar poder en esa aleatoriedad”.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.