Conectate con nosotros

Noticias

Mafia Trilogy se estrena de sorpresa

El remake del original llega en agosto.

Juan Lomanto

Publicado

en

Rara la jugada de Mafia Trilogy. La semana pasada les contábamos de la confirmación de su existencia y les decíamos que hoy iban a haber novedades, aunque lo que no imaginamos es que se iba a tratar del estreno inmediato.

El recopilatorio de la saga que hoy maneja Hangar 13 para 2K Games se acaba de estrenar en PC, PlayStation 4 y Xbox One, para más tarde también desembarcar en Google Stadia. Pero el primero de todos, el que más queríamos ver modernizado, recién va a llegar el 28 de agosto.

Resulta que el original, lanzado en 2002, es un remake hecho desde cero y con varias novedades. “No solo mejora significativamente los gráficos, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales“, confirman sus responsables.

Por otro lado, la segunda entrega es una remasterización que agrega todo el contenido extra que lanzaron en su momento, como se ve en el trailer que les dejamos al comienzo. Y la tercera es la misma que llegó en esta generación en 2016 pero, al igual que la anterior, con todo sus DLCs.

Eso sí, lo interesante es que cada uno de los juegos se puede adquirir por separado. El remake del original está a 40 dólares, y los otros dos a 30. Pero si compramos Mafia Trilogy sólo pagamos 60 dólares. Por lo que si no jugaste ninguno, parece que esta es la oportunidad ideal.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement
Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.