fbpx
23.5 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

Mañana hay Nintendo Direct de Pokemon

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Bueno, a ver, a mí Pokemon me tiene sin cuidado, pero como sé que muchos de ustedes son fanáticos de toda la vida y aman cazar kokemones como locos, les cuento que mañana hay Nintendo Direct sobre la franquicia.

Todavía no se sabe nada, pero seguramente se trate de un nuevo juego de la saga y algún que otro contenido para Pokemon Let’s Go, que salío en diciembre para Switch.

Desde el video que les dejamos arriba van a poder seguir la transmisión del Nintendo Direct desde las 11 am de mañana (hora de Argentina). No se la pierdan porque, si hicieron una exclusiva, seguramente van a haber muchas novedades de Pikachu y las cientos de compañías.

Esta transmisión la hacen justo dos semanas después de la primera del año, en la que presentaron el impresionante remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Artículo anteriorFear the Wolves
Artículo siguienteSegundo trailer de Detective Pikachu

Últimas notas