fbpx
19.8 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Mañana hay Nintendo Direct

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Nos agarraron de sorpresa. Con apenas un día y monedas de aviso, los dueños de Mario confirmaron que mañana 13 de febrero a las 19 hs de Argentina se transmitirá el primer Nintendo Direct de 2019.

Según cuentan, durará 35 minutos y el único juego confirmado es Fire Emblem: Three Houses. Aunque desde la comunidad de fanáticos esperan novedades sobre Animal Crossing y Luigi Mansion 3.

Lo cierto es que Nintendo debería arrancar el año con algún plato fuerte, porque tuvo un 2018 bastante pobre en cuento a exclusivas, con mucho port. Por lo que desde acá esperamos que nos sorprendan con algo lindo.

¿Cómo pueden ver el Nintendo Direct? Desde el video que les dejamos arriba, del canal oficial de Nintedo España. Pero tranquilos, que si no lo pueden ver después en Press Over les contamos todo.

Últimas notas