fbpx
18.9 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 26, 2022

Marvel’s Avengers presenta un gameplay de casi 20 minutos

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Tuvimos que esperar más de dos años y medio, pero por fin tenemos gameplay. Marvel’s Avengers se vio por primera vez en la E3 2019, con tímidas imágenes in-game. Pero hoy, en plena Gamescom 2019, liberó casi 20 minutos de su jugabilidad.

El título desarrollado por Crystal Dynamics (Tomb Raider) y Eidos Montreal (Deus Ex) es uno de los más esperados del próximo año, no sólo porque se trata de un videojuego de superhéroes, con todo lo que eso implica, sino porque el éxito de Marvel en los cines es un caldo de cultivo para la llegada al público casual.

Marvel’s Avengers

Las imágenes que van a poder ver arriba seguramente son las que les mostraron a la prensa a puertas cerradas en la E3 2019. El momento en el que el equipo falla en una misión y se terminan separando.

¿Opinión? Marvel’s Avengers sale recién en mayo de 2020, pero hay detalles técnicos y visuales que no se pueden soslayar. El modelado de los personajes atrasa casi una década y el gameplay en general no tiene demasiadas luces, cayendo en lo que caía Assassin’s Creed en sus primeras entregas, la ronda de enemigos que se turna para pegarte.

Pero, nobleza obliga, toda la parte de Black Widow muestra un gran salto de calidad. Con una pelea en el aire que hace uso de Quick time events y momentos de acción sobre tierra más que interesantes.

La verdad es que se agradece que hayan mostrado más, pero el sentimiento general es que Marvel’s Avengers no está a la altura de otros juegos del género, como los Batman ArkhamMarvel’s Spider-Man de Insomniac Games.

Veremos qué pasa cuando llegue a PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 15 de mayo 2020.

Últimas notas