Conectate con nosotros

Noticias

Marvel’s Spider-Man 2 llegaría en el primer año de PlayStation 5

Insomniac se prepara para arrancar la nueva generación con todo.

Juan Lomanto

Publicado

en

Marvel’s Spider-Man 2

Estamos en la recta final de la actual generación. Tanto Microsoft como Sony se preparan para lanzar sus nuevas máquinas a finales de 2020 y ya arrancaron los rumores de los juegos que llegarán en los primeros años. Marvel’s Spider-Man 2 parece que va a ser uno de ellos.

La secuela del impecable exclusivo de PlayStation 4 estaría en desarrollo desde principios de 2019 y, según datos del ex director senior de Game Informer, Imran Khan, estaría listo para finales de 2021. Justo cuando PlayStation 5 esté cumpliendo un año en el mercado.

Si bien, como queda claro, no estamos ante información oficial, la existencia de Marvel’s Spider-Man 2 parecía obvia por varios motivos. Primero porque el uno fue un éxito tremendo en críticas y ventas. Segundo porque Insomniac Games fue adquirida por Sony hace unos meses. Y tercero porque en enero Bryan Intihar, director creativo del juego, dejó una señal bastante clara en su cuenta de Twitter.

Lo que no queda tan claro es si el nuevo título protagonizado por el trepamuros va a ser exclusivo de PlayStation 5 o terminará saliendo también para la actual generación. Aunque esta última opción, salvo para vender más copias, no tendría demasiado sentido.

Marvel’s Spider-Man 2 debería retomar la excelente historia contada en septiembre de 2018 y ampliada en sus DLC. El deseo es ver en acción al Duende Verde y Venom. Veremos cuanta suerte tenemos.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.