Conectate con nosotros

Noticias

Marvel’s Spider-Man Miles Morales: ¿Un DLC o un juego nuevo?

Ya lo comparan con Uncharted: The Lost Legacy.

Juan Lomanto

Publicado

en

Que es un juego nuevo, que es un DLC remasterizado, que sale en la actual y la nueva generación. De todos los videojuegos presentados ayer en la transmisión de PlayStation 5 el que más polémica viene generando es el Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Una de las dos nuevas obras de Insomniac, la otra es Ratchet and Clank: Rift Apart, dejó más dudas que certezas. Lo único claro es que sale a fin de año, junto con PlayStation 5. Pero, ¿también sale en PlayStation 4? Es probable, pero capaz no les conviene decirlo ahora.

Lo cierto es que hoy a la mañana un directivo de Sony dio a entender que era una remasterización y expansión del juego original, pero ahora parece que la cosa no era tan así. “Es una nueva aventura en el universo Spider-Man. Hablaremos más de este videojuego independiente en una fecha futura”, aclaró Insomniac desde sus redes.

Spider-Man Miles Morales

Pero el que dejó todo aún más claro, con una comparación sumamente atinada, fue el periodista Jason Schreier, que dijo lo siguiente: “No es una expansión, una versión mejorada o una remasterización, a pesar de los comentarios de un ejecutivo de Sony, tampoco es un Spider-Man 2. Es un nuevo título, un juego independiente con una escala similar a la de Uncharted Lost Legacy“.

Recordemos que el juego del que habla el periodista ex Kotaku funcionó como una expansión independiente de Uncharted 4, sin llegar a ser como uno numerado, pero suficientemente grande como para lanzarse en solitario. Camino que estaría siguiendo Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. 

Ahora resta saber fecha exacta de lanzamiento y si es, o no, exclusivo de PlayStation 5. Aunque desde Press Over lo dudamos muchísimo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.