fbpx
17.2 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 5, 2022

Marvel’s Spider-Man: Trailer San Diego Comic-Con

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Marvel’s Spider-Man es, tal vez, uno de los títulos más esperados del año. Y como no se quería perder la oportunidad de mostrar un poco más de su historia, eligió la previa de la Comic-Con de San Diego para presentar una nueva sorpresa.

El trailer que te dejamos arriba no solo profundiza más en la historia, sino que además confirma la presencia de Silver Sable, una mercenaria y cazadora de criminales de guerra que tuvo su primera aparición en los comics del arácnido en 1985.

“Como ya visteis en el tráiler, a medida que se suceden los acontecimientos en Marvel’s Spider-Man, el alcalde Norman Osborn opta por correr menos riesgos durante su campaña de reelección y contrata a Silver Sable y a su organización de mercenarios para reinstaurar el orden en la ciudad. Lo que incluye detener a quien considera que contribuye al caos: Spider-Man”

Con Miles MoralesMary Jane perfilándose como co-protagonistas de la aventura, el juego desarrollado por Insomniac llega en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre.

Artículo anteriorRecuperemos el sillón
Artículo siguienteGTFO presenta un nuevo enemigo

Últimas notas