fbpx
14.7 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Marvel’s Spider-Man tendrá el traje de Infinity War

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Estamos a escasas dos semanas del estrenos de Infinity War, la película que todos los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel están esperando. Y, obviamente, el juego de Spider-Man de Insomniac tomó nota.

Según parece, el canal de Youtube de PlayStation habrían subido por “error” el video que develaba otro de los trajes que traería el título en caso de pre-compra, pero al toque lo borraron. Aunque por suerte la cuenta de Twitter La Buhardilla Marvel alcanzó a rescatarlo.

https://twitter.com/BuhardiMarvel/status/984511932035207168

¿Vos qué decís? ¿Podremos ganar el traje que le regaló Tony a Peter en la última película? Marvel’s Spider-Man saldrá el 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4.

Últimas notas