fbpx
20.3 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

Mary Jane será un personaje jugable en el próximo Spider-Man

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El Director Creativo del próximo Spider-Man, Bryan Intihar, confirmó que Mary Jane será un personaje jugable en determinados momentos de la aventura.

«MJ es inteligente, una sagaz reportera del The Daily Bugle, y está investigando una actividad sospechosa que se está desencadenando en toda la ciudad. Ella tampoco será sólo una espectadora, así que los jugadores podrán jugar con ella en los momentos clave», afirmó Intihar.

La declaración se dio en el marco de la Paris Games Week, donde además se confirmó que el título arrancará con un Spider-Man en pleno goce de sus poderes. Lo que significa que no iremos viendo la transformación de Peter Parker en superhéroe. Básicamente, el mismo planteamiento de la última película.

«La primera vez que te balanceas con la red, la primera vez que peleas, necesitas sentirte como Spider-Man», dijo el Director Creativo.

El juego de Insomniac Games será exclusivo de PlayStation 4 y se espera que llegue al mercado en algún momento de 2018. Además, según rumores y pistas que vienen surgiendo, podría tener cameos de otros personajes del universo Marvel. Siendo Dr Strange una gran posibilidad por compartir ciudad con el chico del sentido arácnido.

Últimas notas