Conectate con nosotros

Noticias

Mechs v Kaijus confirma fecha de lanzamiento

El juego uruguayo estaba en Early Access desde hace casi dos años.

Juan Lomanto

Publicado

en

La cuarentena sigue ahí, intacta, pero eso no impide que las buenas noticias a nivel desarrollo latinoamericano continuen llegando. Y Mechs v Kaijus es un gran ejemplo de eso.

El juego uruguayo, que está en Early Access desde mediados de 2018, presentó el trailer que les dejamos arriba y confirmó fecha de lanzamiento completo para el próximo 10 de abril en Steam.

“Desde las profundidades de la tierra, la gigantesca horda Kaiju marcha sobre Pokyo City. Y vos, junto a los poderosos Mech de batalla Odin, son la última línea de defensa de la ciudad”, nos contaban desde Double Punch Games hace un tiempo.

Mechs v Kaijus es un tower defense de acción con mucha influencia estética de los anime de los años 80 y parte de los 90 (Evangelion es un ejemplo claro), y con un gameplay sumamente pulido que pudimos probar en varios eventos nacionales y uruguayos.

Tal es su nivel que en el Level Uy de 2018 se llevó el premio mayor, lo que le dio a sus creadores la posibilidad de participar en la última GDC de San Francisco. Por lo que estamos ansiosos por ver cómo llega con su versión final.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.