fbpx
24.8 C
Buenos Aires
domingo, octubre 24, 2021

Mechs v Kaijus estrena Acceso Anticipado en Steam

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Con Press Over tuvimos la suerte de probar Mechs v Kaijus en diciembre pasado, en el marco de la Level UY de Montevideo, y te contamos que seguramente llegaría a Steam en el primer cuatrimestre de 2018.

Y es verdad, se pasaron por unos días, pero desde hace un par de horas tienen su juego disponible como Acceso Anticipado y a 15% de descuento durante la primera semana.

Por el momento solo tienen disponible el primer capítulo, pero prometen 14 desafíos y alguna special ops para finales de mes. El segundo llegará para mediados de año y, si todo marcha bien, ya tienen en mente un tercero.

“Desde las profundidades de la tierra, la gigantesca horda Kaiju marcha sobre Pokyo City. Y vos, junto a los poderosos Mech de batalla Odin, son la última línea de defensa de la ciudad”, nos cuentan desde Double Punch Games.

Mechs v Kaijus es un tower defense de acción con mucha influencia artística de los animé de los 80 y principios de los 90.

Últimas notas