fbpx
16.2 C
Buenos Aires
lunes, octubre 3, 2022

MechWarrior 5: Mercenaries, demorado hasta 2019

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Si. Estoy hablando de nuevo sobre robots gigantes, pero Harebrained Schemes no está involucrado en esto, así que no cuenta. El equipo de Piranha Games anunció hace pocos días que MechWarrior 5: Mercenaries, la próxima entrega dentro de la franquicia de viejos FPS, no llegará este año.

La noticia fue comunicada por el propio CEO del estudio, Russ Bullock, quien compartió un comunicado a través de su cuenta personal en Twitter.

“MechWarrior 5: Mercenaries está siendo demorado hasta 2019 para que podamos darles la mejor experiencia MechWarrior single player hasta la fecha”, se lee en el post de Bullock. “Como todos saben, esta es la primer experiencia MechWarrior single player desde el 2002, y somos muy conscientes de la responsabilidad y la gran oportunidad que tenemos de reintroducir MechWarrior al mundo”.

¿Qué sigue ahora para nosotros? Esperar. Bullock promete tener una nueva fecha de estreno para diciembre, mes en el que se celebra la próxima MechCon, y donde además vamos a poder probar un demo del juego. Pero si eso sigue sin ser suficiente, entonces podemos ver el trailer con el que MechWarrior 5 fue presentado allá por 2016:

MechWarrior 5: Mercenaries llega en 2019 a PC.

 

Últimas notas