fbpx
15.8 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 1, 2021

Metal Slug confirma nuevo juego para consolas

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Metal Slug es uno de los íconos de la movida arcade, uno de los mejores juegos de acción 2D de la historia por escándalo. Por su historia, por su tono y por lo bien que envejecen sus controles. Y parece que después de más de una década sin nuevas producciones para consolas y miles de recopilatorios en el medio, este 2020 tendremos nueva entrega.

Es verdad que la saga viene teniendo títulos en el terreno mobile, pero pensando en un público joven, en aquel que no creció con los originales y que, a fin de cuentas, poco les importan. Por eso ahora nos toca a nosotros, a ese rango etario de entre 28 y 40 años, los que estamos esperando a elegir entre cuatro personajes y empezar a correr y tirarle tiros a soldados y extraterrestres.

Tal como publica Siliconera con datos oficiales de SNK Corea, Metal Slug recibirá un nuevo juego este mismo año, desarrollado por el equipo original de SNK Japón, y completamente separado de lo que se está haciendo en celulares y tablets. Apuntando a un estilo visual clásico. Una verdadera maravilla.

Por el momento no hay imágenes ni trailer, cosa extraña tratándose de una obra que sale este mismo año, pero confiamos en que pronto veremos algo y nos podremos empezar a emocionar. Los dejamos con un trailer de la tercera parte, disponible en miles de plataformas. Heavy Machine!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas