Conectate con nosotros

Noticias

Metamorphosis, un juego inspirado en la novela de Kafka

Hay trailer y ventana de lanzamiento.

Juan Lomanto

Publicado

en

Venimos medio asquerosos entre ayer y hoy. Primero el juego de simulación de autopsias y ahora un bicho horrible. Perdón, es lo que nos hace la cuarentena. Pasemos a Metamorphosis.

El juego independiente presentado hace poco más de un año estaba pensado para salir en 2019, pero como pasa habitualmente, las cosas se retrasaron y van a terminar saliendo en algún momento del invierno argentino. ¿Seguiremos encerrados para ese entonces? Vaya uno a saber.

La cosa es que Metamorphosis está abiertamente inspirado en la mítica novela de Franz Kafka publicada en 1915, y nos pondrá en la piel de Gregor, un hombre que, como en el viejo relato, despierta convertido en insecto y tendrá que emprender un viaje de rescate.

“Te despiertas una mañana y te das cuenta de que, desafortunadamente, te estás convirtiendo en un insecto y, para colmo, han arrestado a tu amigo Joseph. Tendrás que embarcarte en un viaje por un mundo distorsionado y desconocido para salvarlo y encontrar las respuestas que anhelas” , dice la descripción del juego.

Además, Metamorphosis va a tener escenarios pintados a mano, puzzles, parkour, búsqueda de pistas y bastante sorpresas más. Todo eso en un mundo que ahora, desde la perspectiva de un insecto, nos parecerá gigante.

 “Lo que antes parecían estancias mundanas se han convertido en obstáculos descomunales, por lo que tendrás que abrirte camino por todos los rincones mugrientos que existen entre las grietas de la civilización”, afirman sus creadores.

Metamorphosis de Ovid Works se retrasó para este año pero terminará saliendo en todas las plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Pueden ver el nuevo trailer al comienzo de la nota.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.