Conectate con nosotros

Noticias

Mi Primer Videojuego Publicado 2020 abrió su convocatoria

Se trata de un programa de mentoría y capacitación dictado por ADVA.

Juan Lomanto

Publicado

en

Mi Primer Videojuego Publicado 2020

Siempre es una gran noticia que las buenas ideas se sigan profundizando, y la realización de la quinta edición de Mi Primer Videojuego Publicado es un gran ejemplo de eso.

El programa de mentoría y capacitación que arrancó en 2016 la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA) con la presidencia de Andrés Rossi, siguió con Martina Santoro y actualmente se mantiene con Mauricio Navajas, anunció ayer la apertura de una nueva edición.

Mi Primer Videojuego Publicado va a tener su convocatoria abierta hasta el próximo 13 de marzo a las 23.59 hs de Argentina. Por lo que tenes exactamente un mes para entrar acá, anotar tu proyecto y convencer al jurado de que lo podes sacar adelante con su ayuda. ¿Quién te dice? Tal vez lo terminan eligiendo y logras una mentoría gratuita de seis meses.

Este año la asesoría va a estar a cargo Martin CaoJoaquín IbarlucíaAndrés RossiJavier Otaegui, Eduardo Rodríguez OrtegaMariano Jorge Obeid, Roy Magariños y Francisco TufróTodas personalidades experimentadas de nuestra industria que pueden llegar a sacar lo mejor de tu juego, haciendo foco en su programación, monetización, publishing, arte, marketing, prensa, narrativa, engagement y mucho más.

Recordemos que el juego ganador de la edición 2019 fue Pixi Poxi, con mentoría de Joaquín Ibarlucía de Game Ever Studio y anunciado durante la última EVA. Y aunque todavía no salió a la venta, sigue en desarrollo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.