fbpx
29.9 C
Buenos Aires
martes, octubre 26, 2021

Michel Ancel quiere hacer un nuevo Rayman

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Rayman Origins y Rayman Legends son, según el gusto de este redactor, de los mejores juegos de plataformas 2D de la historia. Y aunque desde la salida del último en 2013 vengo esperando el anuncio de un juego que los continúe, parece que voy a tener que seguir aguantándome las ganas.

¿Por qué? Porque según las palabras del propio Michel Ancel, creador del personaje y actual responsable del desarrollo de Wild y de Beyond Good & Evil 2, después de terminar los títulos en los que está trabajando quiere volver al héroe sin extremidades.

Pero lo que hizo ruido no fue eso, ya que no es sorpresa que quiera hacer nuevamente un juego de su mayor creación, sino que su frase fue: “Después de Wild, después de BGE2tendremos que traerlo de vuelta de nuevo… ¡para su cuarta aventura! No dejes que los héroes mueran”.

Si, leyeron bien, cuarta aventura. Lo que significa que podría tener entre manos ideas para volver al formato 3D con la continuación del viejo Rayman 3: Hoodlum Havoc. Juego lanzado allá por el lejano 2003 en formato multiplataforma y remasterizado en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Sin dudas, una gran noticia para los fans. Les dejamos el post original y los mantenemos al tanto.

https://www.instagram.com/p/BaI0eAwAEPb/?taken-by=michelancel

 

Últimas notas