Conectate con nosotros

Noticias

Mike Morhaime se retira de Blizzard

Tras 27 años, el cofundador cuelga el sombrero.

Publicado

en

Mike Morhaime

Tras 27 años en la compañía, Mike Morhaime, cofundador y presidente histórico de Blizzard, se retira. El ejecutivo asumirá ahora un rol de asesor estratégico. Lo sucede como presidente J. Allen Brack, quien hasta ahora se desempeñaba como Productor Ejecutivo de World of Warcraft.

“Quiero agradecer a todas las personas talentosas y trabajadoras de Blizzard por su dedicación, creatividad y pasión”, dijo Morhaime. “Ha sido un privilegio liderar este equipo. También estoy muy agradecido con la comunidad de jugadores de Blizzard por su apoyo”.

Morhaine cofundo Blizzard, o Silicon & Synapse (como era llamada por entonces), en 1991 y se convirtió en presidente de la compañía en 1998, para luego asumir también el rol de CEO en 2007. Sin miedo de arremangarse, fue también parte de los equipos de desarrollo detrás de juegos como The Lost Vikings, la trilogía de Warcraft, Starcraft, los primeros dos Diablo y World of Warcraft.

Si bien el pase de mando ya se volvió efectivo desde el 3 de octubre, muchos esperan Morhaime aparezca una última vez más para abrir, como hace tradicionalmente, la BlizzCon 2018.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.