Conectate con nosotros

Noticias

Mike Ybarra, ex vicepresidente de Xbox, se muda a Blizzard

¿Podrá revertir los problemas que atraviesa la empresa?

Tom Russo

Publicado

en

Mike Ybarra

Tras 20 años en Microsoft y después de tomarse apenas unas semanas de descanso, el ex vicepresidente de Xbox Mike Ybarra está listo para seguir laburando. A partir del próximo 4 de noviembre será el nuevo vicepresidente ejecutivo y manager general de Blizzard.

El anuncio lo hizo el propio Ybarra a través de su cuenta en Twitter, avisando también que estará presenta en la próxima BlizzCon. ¡Qué momento elegiste para entrar a Blizzard, Mikesito!

Las cosas están asperas para el estudio creador de Starcraft. La semana pasada les contaba sobre la ingobernable situación que la empresa atraviesa a causa de su postura ante la crisis de Hong Kong. Boicots, protestas, cancelación de eventos y el enfrentamiento continuo con una hasta entonces leal comunidad están a la orden del día, con la mismísima BlizzCon también en la mira.

Pero este no es el único problema de Blizzard, que el año pasado sufrió el enojo de los fans por la versión mobile de Diablo. Además está Overwatch, y el problemilla de no poder volver a acaparar el interés del sector competitivo.

Con todo esto en cuenta Mike Ybarra, que viene con una excelente gestión al hombro, parece el tipo justo para el trabajo, ¿pero tendrá lo necesario? Será interesante averiguarlo en el tiempo que tenemos por delante.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.