fbpx
19.4 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

Miles Morales tendrá gran protagonismo en el Spider-Man de Insomniac

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El Spider-Man de Insomniac Games es uno de los grandes exclusivos que tiene preparado PlayStation 4 para 2018, y si bien va a tener a Peter Parker como protagonista, afirman que Miles Morales también tendrá su cuota de importancia.

Así lo confirmó Bryan Intihar, director del juego, en la revista británica GamesTM. «Me enamoré del personaje. Igual que Mary Jane puede ofrecer una perspectiva distinta del mundo, creo que la relación de Miles y Peter también puede aportar algo. Creo que sorprenderá a la gente».

El Spider-Man negro iba a tener un rol mucho más secundario en un principio, pero a medida que fueron estudiando el personaje creyeron que tenían que darle otra relevancia (sumado a que ahora va a tener una peli animada, cof cof).

«Miles es más joven que Peter, y la relación entre ambos es única. Dijimos que queríamos crear un nuevo universo de Spider-Man que tomase nota de lo que se hace hoy en cines y cómics, pero también comentamos que queríamos firmar algo único y diferente. Estoy entusiasmado con el rumbo que está tomando todo», sostuvo Bryan.

Recordemos que el juego de los creadores de Ratchet and Clank y Sunset Overdrive todavía no tiene una fecha exacta definida, pero lo que si se sabe es que saldrá en algún momento de 2018 y en exclusiva para PlayStation 4.

Últimas notas