fbpx
13.1 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 29, 2022

Minecraft Dungeon confirma mes de salida con un gameplay

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Ayer fue el X019 de Microsoft, el último Inside Xbox del año en el que mostraron varias novedades que ya les fuimos contando. Y entre toda esa catarata de anuncios, quedó opacado el mes de lanzamiento de Minecraft Dungeon.

El juego al mejor estilo Diablo pero con las texturas habituales del título de construcción por excelencia, presentó el gameplay que les dejamos arriba y confirmó que llegará en abril de 2020 con un pequeño teaser.

Pero lo más interesante es que, contra todo pronóstico, no va a ser un título exclusivo de Xbox y PC, sino que también llegará a PlayStation 4 y Switch. Siguiendo el ejemplo multiplataforma del original. Por lo que es una gran noticia para la comunidad gamer en general.

Como dijimos, Minecraft Dungeon es un Diablo en el universo del Minecraft. Podremos recorrer decenas de mazmorras solos o hasta con tres amigos, mientras eliminamos enemigos y encontramos objetos, armas y personalizamos la apariencia de nuestros personajes con distintos roles en la batalla.

Últimas notas