Conectate con nosotros

Noticias

Mirá el trailer de Flat Heroes, un tremendo party game español

La semana que viene sale en PlayStation 4.

Publicado

en

Ya te lo dijimos el lunes con The Longest Road On Earth, pero hoy te lo volvemos a repetir: los indies españoles la están rompiendo toda. Y Flat Heroes es un ejemplo más.

El party game se mostró por primera vez en el Gamelab 2016 de Barcelona, cuando apenas estaba por salir en el viejo Greenlight de Steam. Roger Valldeperas y Lucas Gonzalez, dos españoles que venían de trabajar en LEGO Dimensions en Reino Unido, decidieron juntarse y hacer el juego que tenían ganas.

Flat Heroes es medio difícil de describir, por lo que va a ser mejor que vean el trailer que dejamos arriba, el que anuncia su llegada a PlayStation 4 para el próximo 14 de enero. Así que vamos a usar las palabras de sus propios responsables: “Es un juego frenético y minimalista de acción con un especial mimo en el game-feel y el control preciso“. ¿Entendieron más o menos?

Igual, tranquilos, porque la descripción sigue: “Los jugadores tendrán que superar más de 300 niveles cuidadosamente diseñados para ofrecer experiencias rápidas e intensas, incluyendo épicos jefes finales”. Les juro que cuando le pongan play al video van a terminar de entender perfecto y, encima, les va a encantar.

Flat Heroes

Lo mejor de todo es que, como muchos partys, no sólo se puede jugar de a uno, sino de hasta cuatro. Por lo que la diversión parece estar garantizada.

“En cuanto a su aspecto visual, está basado en tendencias de diseño gráfico como el Material Design o el Flat Design“, dice el comunicado de prensa de los españoles con base en Manchester.

Flat Heroes, de Parallel Circlesestá disponible en Steam desde 2018 y más tarde llegó a Switch. El 14 de enero sale en PlayStation 4, con demo incluída.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.