Durante 16 años han sido una fuente inagotable de los más bellos mods para todo tipo de juegos, incluso viendo como varios de ellos crecían hasta convertirse en nuevos juegos. ModDB es sin lugar a dudas EL lugar para encontrar maneras diferentes de seguir disfrutando de nuestros títulos favoritos, pero su equipo no quiere quedarse solo con eso.
ModDB presentó entonces Modularity, el sello con el cual se han convertido en publisher de videojuegos. Esta nueva división dentro de la empresa estará dedicada a la distribución de títulos creados por modders, que han surgido a partir de un mod, o que ofrecen un amplio soporte para mods.
Aprovechando que andaban en tema, presentaron también Meeple Station, un simulador de estación espacial que sigue la linea de RimWorld y Dwarf Fortress, cuya beta fue todo un éxito en Itch.io y que ya está disponible a través de Steam Early Access. Miren además el hermoso gif que ya nos ha regalado:
Con este juego Modularity da por inaugurado su catálogo, que esperan siga engrosándose con el correr de los próximos meses. Si sos desarrollador, y te interesaría trabajar junto con ellos, podés contactarlos siguiendo este link.