Conectate con nosotros

Noticias

Mondo Museum es el Sim que me estaba faltando

Un recoveco para la historia, las ciencias y el arte.

Avatar

Publicado

en

No es exactamente el juego con el que sueño, pero Mondo Museum es sin lugar a dudas un paso en esa dirección. Viewport Games y Kitfox Games presentaron el primer Sim que nos permite convertirnos en curadores (y directores) de un museo.

El título nos va a permitir construir nuestro espacio dedicado a las artes, la historia y las ciencias como más nos guste. Desde un pequeño museo municipal como el de Historia de Guaminí, hasta un gran emblema internacional como el MET. Por supuesto, no se trata solo de armar salas. También vamos a tener que hacer de este un negocio redituable, si es que pensamos mantener las obras bien cuidadas. Contratar y administrar al personal, ubicar giftshops de manera estratégica, y organizar la circulación de los visitantes son algunas de las cosas en nuestra lista de pendientes.

Al momento de lanzamiento, el juego contará con más de 100 elementos de diferentes colecciones. Linda variedad para arrancar, pero espero que implementen el Workshop de Steam y dejen que la comunidad continúe sumando obras y piezas de todo tipo. A ver si llegamos a la misma cantidad que tiene el Louvre.

Mondo Museum estará disponible el año que viene para PC. La fecha exacta todavía no fue confirmada, pero ya pueden agregarlo a su wishlist de Steam.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.