Conectate con nosotros

Noticias

Mortal Kombat: El Musical, vuelve para cerrar el año

El fantástico show de los amigos de Nerdomancers se repite el 28 de diciembre.

Juan Lomanto

Publicado

en

Los pibes de Nerdomancers son un Dream Team del under nerd. En tan sólo dos años y medio se hicieron de una banda fiel de seguidores, publicaron bocha de videos y programas en Youtube, y ahora se preparan para cerrar 2019 con la segunda función de Mortal Kombat: El Musical.

Es verdad, arriba de la nota pueden ver la edición original completa, pero la que se viene va a ser diferente. Como corresponde. No hay datos exactos de las sorpresas y diferencias que se traen entre manos, pero confiamos en que no nos estén vendiendo un DLC que ya vimos para que le llenemos la sala de nuevo. ¿Será que es una joda por el Día de los Inocentes? 

No, pero ahora de verdad. Mortal Kombat: El Musical, una hermosura de show para fanáticos de la cultura nerd y gamer, prepara nueva fecha para el 28 de diciembre en Marquee Sesion Bar (Villa Crespo, Buenos Aires) y ya están las entradas a la venta a tan sólo 200 pesos. Para este momento del país, dos mangos.

La función que pueden ver en Youtube es del 15 de septiembre pasado y la verdad es que estuvo increíble. El equipo de Nerdomancers, que ya había hecho un musical pero de la película de Street Fighter, más una banda de invitados desplegaron talento y energía durante más de una hora y dejaron al público con ganas de más. De ahí, seguramente, la idea de hacer una segunda pasada con algunos cambios.

Nerdomancers está formado por Andres Borghi, Matias “Ban” Hernandez y Marcelo Yañes, tres personalidades del ambiente digital que vienen trabajando en Youtube y generando contenido desde hace más de 10 años.

Aunque déjenme confesar que por el primero tengo un amor personal, ya que es el creador del ciclo, brillante pero efímero, Jueguenlón. Cinco recomendaciones maravillosas sobre videojuegos no tan conocidos por el úblico general. Ojalá pronto lo tengamos de invitado por Press Over Show.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.