Ok, captaron nuestra atención. En mayo les contamos que se venía una nueva peli de Mortal Kombat, pero esta vez no dirigida por Paul Anderson sino por el desconocido Simon McQuoid.
Bueno, resulta que en las últimas horas, el guionista Gregg Russo, que también estará a cargo de escribir las próximas Resident Evil y Death Note 2, pero que tampoco tiene largometrajes ubicables en su haber, dio algunas declaraciones que dejan claro el rumbo de su más próximo proyecto.
«Creo que Mortal Kombat siempre ha sido muy irónico en su aproximación, ya sea por su violencia desmesurada o por alguna de las ideas de historia descabelladas que tienen. Siempre tuvo ese tipo de naturaleza divertida», sostuvo el creativo. Y agrega: «Observamos los juegos y algunas películas para comparar nuestro tono y creo que cosas como Deadpool pueden ser un rumbo. Ya saben, tiene partes de gran humor, pero si retiras el humor de ahí, tiene personajes reales, partes emocionales detrás de lo que están pasando».
Además, Gregg Russo aclaró que no tienen pensado inventar fatalities para la ocasión, sino que serán fieles a las ya existentes. Que no son pocas. Y que no utilizarán los más de 70 personajes que tiene la franquicia, sino que utilizarán los que crean que son relevantes para la trama. Reservándose algunos para posibles secuelas.
Veremos en qué termina todo esto, aunque ya sabemos que la película de Mortal Kombat se estrenará en 2021 y se empezaría a filmar a fines de este mismo año.
Si querés ver nuestro imperdible ranking de fatalities, pasate por acá.