Conectate con nosotros

Noticias

Netflix adaptará Dragon’s Lair y quiere a este actor para la voz del caballero

La cultura gamer sigue invadiendo la plataforma.

Juan Lomanto

Publicado

en

El año pasado la cúpula directiva de Netflix le decía a sus inversores que su principal oponente en el mercado no eran otras plataformas similares, sino Fortnite. Según lo que ellos entendían, los videojuegos, en ese caso embanderados por la obra de Epic, eran los que más tiempo de entretenimiento le quitaban a los jóvenes, por lo que era ese el target que había que atacar. Y vaya si lo hicieron.

Así, con ese párrafo de ahí arriba, arranqué la noticia de la serie de Angry Birds hace apenas dos días. No pasó nada de tiempo y la plataforma de contenido audiovisual por streaming más importante del mundo, ya confirmó otra más.

Esta vez la franquicia elegida es Dragon’s Lair. Parece que la mítica aventura que nació en los salones arcade allá por 1983 va a volver en forma de serie animada y, si todo sale bien, con la voz de Ryan Reynolds como protagonista.

En un tweet de una cuenta oficial de Netflix, los encargados de la plataforma comentaron que ya tienen en marcha la adaptación a serie del videojuego y que están intentando convencer al actor de Deadpool para que le de vida al caballero. Tal como hizo con Pikachu en Detective Pikachu.

Recordemos que Dragon’s Lair ya tuvo una serie animada en 1984, aunque tuvo apenas 13 capítulos. Algo en manos de esta plataforma, con el presupuesto que manejan, sería realmente prometedor. Incluso podríamos soñar con algo interactivo a lo Black Mirror: Bandersnatch, lo que encajaría perfecto con la franquicia.

La última vez que habíamos sabido de Dragon’s Lair había sido con una recopilación de los tres juegos clásicos, que terminaron saliendo en las plataformas actuales. Además, casi como si de una pista se tratara, también lo pudimos ver en los adelantos de la tercera temporada de Stranger Things. Interesante.

¿Y ustedes cómo ven a Ryan Reynolds poniéndole la voz al caballero? No estaría nada mal. ¿Se les ocurre otro candidato? Yo iría por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange, El Hobbit, Sherlock).

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.