Conectate con nosotros

Noticias

Netflix confirma una precuela de The Witcher

El spin-off estará ambientado 1200 años antes de la serie protagonizada por Henry Cavill.

Juan Lomanto

Publicado

en

The Witcher

Parece que Netflix se enamoró de The Witcher. La serie inspirada en la mítica saga de libros polacos, que también tiene tres videojuegos a cargo de CD Projekt, ahora también sumará un spin-off.

El subtítulo será Blood Origin, y nos contará la historia del primer brujo que apareció sobre la tierra hace 1200 años. Básicamente cuando se dio lo que se denomina la Conjunción de las Esferas, el momento justo en el que humanos, elfos y monstruos se fusionaron en un mismo mundo.

“Los elfos dicen que los humanos también llegaron a este mundo durante la Conjunción. Esto sucedió poco después de que lograran destruir su propio mundo. Los elfos también dicen que durante la Conjunción los humanos aprendieron a usar la magia”, dice la propia Wiki de la saga.

The Witcher: Blood Origin va a ser una serie de seis episodios a cardo de Lauren Schmidt Hissrich (también showrunner de la serie original), guionada por Declan de Barra (guionista en la original también) y con asesoramiento del mismísimo Andrzej Sapkowski, creador de la saga de libros. Aunque, obviamente, todavía no hay noticias ni de fechas ni del reparto involucrado.

Es evidente que Netflix va tras su propio Game of Thrones, veremos si lo logra. Las condiciones están dadas en varios sentidos, ya que hay una conjunción entre protagonistas taquilleros, videojuegos populares en el medio y buena apuesta en producción. Eso sí, la serie principal no terminará su rodaje hasta principios del año que viene, por la situación de pandemia que estamos atravesando durante 2020.

Recordemos que este no es el único spin-off que prepara la plataforma para The Witcher, también hay en camino una película animada de la que les contamos en enero, a cargo del estudio de animación detrás de The Legend of Korra.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.