Conectate con nosotros

Noticias

NGD Studios editará la campaña de Hellbound

El estudio argentino de más trayectoria se convierte en publisher.

Publicado

en

NGD Studios

Tremenda noticia a nivel local la que recibimos hace un par de días. NGD Studios (Regnum Online – Master of Orion), la empresa nacional de mayor trayectoria en la industria, hizo un acuerdo con Saibot Studios (Doorways) para publicar la campaña de Hellbound.

El juego de Tobias Rusjan, del que ya te hablamos anteriormente, tiene disponible su modo supervivencia desde hace meses en Steam. Pero ahora comienza la cuenta regresiva para el modo historia.

NGD Studios aportó su grano de arena al Kickstarter del juego y además se comprometió a sumar el dinero necesario para la finalización del primer episodio de la campaña. “Nos ayudaron con el empujón que necesitábamos. Y lo mejor es que el juego sigue quedando acá en Argentina“, nos comentó Rusjan.

El creador de Doorways no es un desconocido para la empresa, ya que entre 2007 y 2011 trabajó en la misma. Y lo curioso es que su carta de presentación para entrar había sido DooM.-PlatforM, un tributo al DOOM original. Por lo que se puede decir que Hellbound es la evolución de aquel homenaje.

Los mantendremos al tanto de las novedades que surjan de este acuerdo y los dejamos con la entrevista que le hicimos hace algunas semanas al desarrollador, donde nos adelantó detalles sobre la campaña que ahora se terminó de confirmar.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.